Lo Que Declares Con Tu Boca Sucedera Biblia Versículo?(Solución encontrada)

¿Cuándo declaramos con nuestra boca Biblia?

EL milagro mas grande, que es la salvación se desata con nuestra boca, cuando declaramos a Cristo. Porque declaramos lo que Él es, declaramos Camino, declaramos Verdad, y declaramos Vida… La muerte y la vida están en poder de la lengua, y el que la ama comerá de sus frutos». La muerte y la vida están en tu boca.

¿Donde dice en la Biblia que si confesares con tu boca?

Romanos 10:9-10 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

¿Qué dice la Biblia sobre el poder de la palabra?

La Biblia nos enseña que el proceso y crecimiento de la fe está relacionado con lo que oímos, y lo que oímos son las palabras, según Romanos 10.17, donde dice: “La fe es por el oír la Palabra de Dios ”, y lo que testifica de esa fe es lo que decimos.

You might be interested:  A Quien Le Levantaron Las Manos En La Biblia?(Mejor solución)

¿Qué dice la Biblia acerca de la lengua mentirosa?

“Mi boca habla lo que es verdad, mis labios detestan la maldad. Todas las palabras de mi boca son justas, ninguna de ellas es torcida ni perversa” (Proverbios 8,7-8).

¿Qué dice la Biblia sobre la lengua del hombre?

6 Y la a lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, y enciende el curso de la vida, y es encendida por el infierno. 8 pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser arefrenado, llena de veneno mortal.

¿Por qué por gracia sois salvos por medio de la fe?

“ Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe” (Efesios 2:8-9). Somos salvos no por obras, sino por la fe para realizar buenas obras. Las buenas obras no son condición para ser salvos, pero sí son consecuencias de nuestra salvación.

¿Qué dice en Mateo 28 19?

19 Por tanto, id y haced adiscípulos a todas las naciones, bbautizándolos en el nombre del cPadre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 aenseñándoles que guarden todas las cosas que os he bmandado; y he aquí, cyo estoy con vosotros todos los días, hasta el dfin del mundo. Amén.

¿Qué dice Romanos 8 1?

1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no aandan conforme a la carne, sino conforme al espíritu. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha alibrado de la ley del pecado y de la muerte.

You might be interested:  Qué Significa El Nombre De Judith En La Biblia?(Pregunta)

¿Cuál es el poder de la palabra?

Son más que sonidos, las palabras moldean la mente para después convertirse en pensamientos o acciones, son tan poderosas que a través de ellas podemos crear o destruir, por eso su correcto manejo es de suma importancia.

¿Qué dice la Biblia sobre el poder de Dios?

Es el poder de Dios un poder inimaginable e inexplicable, capaz de transformar, redimir, santificar, justificar a toda persona que ha sido escogido para ser hijo y por ende andar en buenas obras. Es el poder del Espíritu de Dios y en el cual no puede haber separación uno del otro.

¿Qué hace el poder de la Palabra de Dios?

“Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos, y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca” (Salmos 33:6). Ese Dios, a diferencia de los seres humanos, no necesita nada de lo que existe para poder crear; tampoco ocupa la ayuda de nadie, pues el poder de su Palabra lo hace todo.

¿Qué dice Proverbios sobre el poder de la lengua?

La buena lengua “La lengua de los sabios adornará la sabiduría; Mas la boca de los necios hablará sandeces.

¿Qué significa el que siembra discordia entre hermanos?

Según la cita en Proverbios, un testigo falso es uno que siembra discordias entre hermanos y según la cita en Génesis, Dios dijo: Descendamos y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero. Otra de esas siete cosas es el que siembra discordia entre hermanos.

¿Qué es el hablar en lenguas angelicales?

En la teología cristiana, se llama don de lenguas a una facultad milagrosa concedida por el Espíritu Santo a una persona,​ y que corresponde a la capacidad de hablar múltiples idiomas que dicha persona desconoce.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *