Tatuarse la mano de Fátima



Uno de los diseños atípicos para tatuarse, pero de los mas hermosos y con mucho significado, es la mano de Fátima. Su expresión como amuleto o como dibujo existe en muchas culturas, y sus atribuciones son las mismas en todas estas.

En esta entrada, estaremos haciendo referencia a la infinidad de tatuajes que existen de la mano de Fátima. También ofreceremos algunos importantes consejos sobre dónde y como aplicar un tatuaje como este símbolo, pasen adelante al post.

La orientación lo es todo en la mano de Fátima

Si desean portar consigo la mano de Fátima, deben saber que la orientación del tatuaje lo es todo. Para aplicar el tatuaje, hay que saber primero si se desea la mano orientada hacia arriba o hacia abajo.

La mano hacia arriba hace alegoría de que, detiene a todos los males y evita que les afecten. Mientras que, la mano hacia abajo da la impresión de que ofrece. En este último caso, ofrece a quien lo lleva el don de la paciencia, la abnegación, le otorga riquezas, felicidad y bendiciones

Si en cambio, desean tatuarse la mano de Fátima por su diseño y forma, no afecta la orientación de la mano.

¿Qué deben tener en cuenta para tatuarse la mano de Fátima?

Si bien se puede tatuar como cualquier tatuaje normal, es recomendable que el tamaño sea mediano o grande. La mano de Fátima tiene múltiples diseños, y todos poseen detalles sutiles dentro de la plantilla. Si desean que se vean el diseño en su totalidad, y no pierda la forma, es mejor que el tamaño sea mediano o grande.

Otro consejo para tener en cuenta es que, el tatuaje debería realizarse en una zona lisa o sin pliegues. Esto se debe al diseño de la mano de Fátima, el cual si se deforma por estar en una zona de muchos pliegues pierde su encanto.

A continuación, les dejamos una galería con una increíble cantidad de fotos, y diseños bellísimos para tatuarse.

Tatuajes en el pecho, dorso y abdomen

Tatuaje en la espalda

Tatuaje brazos y piernas

Tatuajes varios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)