Pulseras y la mano de Fátima



La mano de Fátima es un símbolo muy hermoso, que goza de un profundo significado. Antes, se utilizaba como un amuleto para la protección, hoy en día las tendencias cambiaron. Actualmente se utiliza como un elemento decorativo, o un accesorio de joyería. Aún así, hay quienes creen en sus dotes como amuleto protector.

En este nuevo segmento estaremos tocando el tema de la mano de Fátima, cómo accesorio. Particularmente, tocaremos el tema de las pulseras. Bienvenidos sean pues a este nuevo post.

Pulseras con la mano de Fátima

Las pulseras son un accesorio espectacular, podemos combinarlas con cualquier prenda. No importa si es un atuendo casual, semiformal o de gala, una pulsera nunca está de más. Ahora, existen pulseras que incluyen el dije de la mano de Fátima.

Tejidos o metales

El material de la pulsera de la mano de Fátima, es muy importante a la hora de escoger. Depende del atuendo y de la ocasión. Podemos encontrar pulseras tejidas, con el dije de la mano en plástico, molde o tejido. Estás pulseras se hacen con hilo, pabilo o cuerda. Algunas varían en el material, pero no es mucho. El estilo de la pulsera puede ser sencillo o de nudos entrecruzados, todo depende del gusto.

También están las pulseras de metales, están cambian en precio y calidad según el material. Normalmente las encontramos hechas en plata, con un dije de plata. Otras opciones son las pulseras de acero inoxidable, fantasía y oro. De todas, las más económicas suelen ser las fantasía o acero inoxidable, y los dijes vienen en el mismo material.

 

La mano de Fátima, y su orientación

En artículos anteriores se ha tratado sobre el tema de la orientación de la mano. Si creen en los dones que ofrece la mano de Fátima, entonces presten atención a la orientación. Si la mano está hacia arriba, ofrecerá protección contra el mal de ojo, envidias o malas intenciones. En cambio, si está hacia abajo, brinda paciencia, felicidad, prosperidad y bienestar.

Si la orientación es lo de menos, entonces corresponde escoger la pulsera según su uso. Al inicio del artículo indicamos que se puede usar como accesorio casual, o para eventos. Si se coloca como un accesorio casual, lo más recomendable es que sea una pulsera tejida o de aleaciones metálicas. Si se usa como accesorio de gala, el material de la pulsera debe ser oro, plata o fantasía (no muy gastada). Algunas aleaciones hacen un buen juego con atuendos de gala, eso queda a criterio personal.

Las pulseras de la mano de Fátima son un accesorio muy especial, sea para regalar o si se quiere llevar. Esperamos que el artículo les haya gustado, y si es así, no olviden compartirlo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)