Que Edad Tiene Jesus Corona?(Pregunta)

¿Cuánto cuesta Jesús Corona?

De acuerdo con la empresa que analiza el rendimiento financiero, operativo y social de más de 300 clubes de fútbol, “ Tecatito ” Corona ocupa la novena posición con un valor de mercado de 26.3 millones de euros (620 millones de pesos mexicanos); al menos 4 millones de euros por debajo del cálculo de Transfermarkt que

¿Qué le pasó a Jesús Corona?

José de Jesús Corona recibió el alta médica luego de ser intervenido quirúrgicamente por una fractura en un dedo de la mano derecha. De acuerdo con las estimaciones previas a la operación, el guardameta será baja por dos meses; es decir, se perdería la mitad de la fase regular del Apertura 2021.

¿Por qué no jugó Jesús Corona?

Jesús Corona sufrió una fractura en la mano derecha y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. El guardameta de Cruz Azul Jesús Corona será baja hasta ocho semanas por fractura en el falange proximal del quinto dedo de la mano derecha y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

¿Cómo se llama la esposa de José de Jesús Corona?

La directiva del conjunto del Porto busca renovar al atacante mexicano con la finalidad de extender su contrato con el Tecatito, quien pide la cantidad de 6 millones de euros para firmar su vínculo con el conjunto del Porto, esto de acuerdo a información del diario portugués A bola.

You might be interested:  Que Fue Lo Que Mato A Jesus?

¿Cuánto vale Raúl Jiménez?

Raúl Jiménezcon el valor de 28.00 mill.

¿Cuánto cuesta Roberto Alvarado?

Roberto Alvarado con el valor de 7.00 mill.

¿Cuándo entró Jesús Corona al Cruz Azul?

Jesús Corona se integró al plantel de Cruz Azul para el torneo Apertura 2009. Nació en Guadalajara, Jalisco, el 26 de Enero de 1981.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *