Oracion De Aceptacion A Jesus Como Salvador?(Mejor solución)

POR ESO VENGO HOY ANTE TI PARA PEDIRTE QUE ENTRES EN MI CORAZÓN, TE INVITO A QUE ENTRES EN MI VIDA, CREO EN MI CORAZÓN QUE TU ENVIASTE A TU ÚNICO HIJO JE SUS A LA TIERRA PARA MORIR POR MI EN UNA CRUZ, Y QUE SU SANGRE LIMPIA TODOS MIS PECADOS Y QUE EL NO SOLO MURIÓ SINO TAMBIÉN TU LE LEVANTASTE DE LOS MUERTOS, TE

¿Cuál es la oración para la salvacion?

Entiendo que tu amor por mí es tan grande, que diste a tu único hijo Jesús, para que muriera en una cruz por mis pecados. Acepto a Jesús en mi corazón como mi Señor y Salvador. Rechazo a Satanás y a su mundo de tinieblas. Entrego mi vida a Jesús para que la limpie y la restaure.

¿Qué dice la Biblia sobre aceptar a Cristo?

Si has aceptado a Cristo como tu Salvador, Romanos 10:13 dice que “para” todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo. “Ahora eres un hijo de Dios. Solo cree lo que la Biblia dice y acepta lo que dice en la práctica como si lo que dice es exactamente lo que significa.

You might be interested:  Como Se Enteraron Los Reyes Magos Del Nacimiento De Jesus?(Los 5 mejores consejos)

¿Cuál es la oración de fe en la Biblia?

Santiago 5:15. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si ha cometido pecados, le serán perdonados.

¿Cómo hacer una oración de arrepentimiento?

ORACION DE ARREPENTIMIENTO Mi Dios Hoy vengo a rendirme ante ti, a pedirte perdon por todas mis faltas, por todos mis pecados, por el daño que yo he hecho, te suplico misericordia y compasión, se que son grandes mis pecados, pero hoy vengo arrepentido a humillarme ante ti, por favor necesito tu ayuda para poner en

¿Cómo aceptar a Jesús en mi corazón?

Debes estar dispuesto a alejarte del pecado, es decir, debes arrepentirte. Debes creer que Jesucristo murió por ti, que fue sepultado y que resucitó de entre los muertos. Por medio de la oración, invita a Jesús a tu vida para que se convierta en tu Salvador personal.

¿Qué dice la Biblia acerca de la salvación?

Romanos 10:9-10 Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para alcanzar la justicia, pero con la boca se confiesa para alcanzar la salvación (Ro 10:9-10).

¿Qué es la salvación en la biblia?

La salvación es un término que generalmente se refiere a la liberación de un estado o condición indeseable. El cristianismo acepta la salvación como la liberación de la esclavitud del pecado y de la condenación, resultando en la vida eterna con Dios dentro de su Reino.

¿Qué significa ser salvo en la Biblia?

Somos salvos cuando creemos en Él y lo recibimos como nuestro Salvador. Ésta es la Palabra inmutable y confiable de Dios. Depender de los hechos contenidos en la Palabra de Dios, en lugar de nuestros propios sentimientos o deducciones, es una manera sólida de poder obtener la certeza de que verdaderamente somos salvos.

You might be interested:  Que Distancia Recorre Jesus Con La Cruz? (Respuesta perfecta)

¿Qué salmo habla de la fe?

Salmos 118:8 Es mejor confiar en el Señor que confiar en simples mortales (Sal 118:8).

¿Qué dice Jesús de la fe?

La fe en el Señor Jesucristo es el primer principio del Evangelio; es un don espiritual y es necesaria para nuestra salvación. La fe es una “…esperanza en cosas que no se ven, y que son verdaderas” (Alma 32:21; véase también Hebreos 11:1); es un principio de acción y poder que motiva nuestras actividades diarias.

¿Qué es orar con fe?

En el devocional de hoy vamos a ver lo que significa orar con fe. Que la bondad de Dios se convierta en el fundamento de nuestra oración, que aprendamos a orar desde la fe en lugar de la impaciencia y desde la esperanza en vez de la duda.

¿Cómo se hace una oración para Dios?

La oración puede hacerse en voz alta o mentalmente. Puedes hablarle a Dios como lo haces con otras personas. Tus palabras no tienen que ser elocuentes o memorizadas. Es más importante que abras tu corazón.

¿Cómo pedirle perdón a Dios por mis pecados?

me declaro culpable, pido clemencia, perdón por mis pecados. para desbordar la abundancia de tu misericordia. queriendo atraerme con lazos de un amor infinito. Padre, perdóname, quiero recibir el abrazo eterno.

¿Cuál es la oración para aceptar a Cristo?

POR ESO VENGO HOY ANTE TI PARA PEDIRTE QUE ENTRES EN MI CORAZÓN, TE INVITO A QUE ENTRES EN MI VIDA, CREO EN MI CORAZÓN QUE TU ENVIASTE A TU ÚNICO HIJO JE SUS A LA TIERRA PARA MORIR POR MI EN UNA CRUZ, Y QUE SU SANGRE LIMPIA TODOS MIS PECADOS Y QUE EL NO SOLO MURIÓ SINO TAMBIÉN TU LE LEVANTASTE DE LOS MUERTOS, TE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *