Niño Que Vio A Jesus En El Cielo? (Solución)

¿Que vio Colton en el cielo?

En 2003, durante un viaje familiar, Colton, hijo de un pastor de una Iglesia en un pequeño pueblo de Nebraska, aseguró a sus padres que cuando había estado tan enfermo en el hospital hacía menos de un año había visto ángeles, había salido de su cuerpo mientras le operaban y había visitado el cielo acompañado por Jesús.

¿Cómo se llama el niño que vio a Jesús?

A sus 11 años, Colton Burpo asegura que pudo conocer a Jesús y que un coro de ángeles cantó para él en el momento más crítico de su corta vida. Un niño estadounidense de 11 años ha conmocionado al mundo al hacer pública su historia, la que muchos califican como fantasía y otros tildan de milagrosa.

¿Cómo describe Colton el cielo?

El cielo, según Colton, está lleno de ángeles y de un gran arco iris, además de muchos animales. Jesús está sentado a la derecha de Dios -tal como reza la Biblia- y no tiene alas. «Es una sensación de inmensa paz», recuerda todavía a sus trece años.

¿Qué pasó con Colton Burpo?

Uno de los casos más sobrecogedores de una ECM fue protagonizado el año 2003 por Colton Burpo, un niño de cuatro años del pueblo norteamericano de Imperial, en Nebraska, quien sufrió una peritonitis fulminante que según una radiografía le llegó a perforar el apéndice.

You might be interested:  Que Significa Soñar A Jesus? (Solución)

¿Como dicen que es el Cielo?

Diversas religiones han descrito el Cielo como poblado por ángeles, dioses o héroes. El Cielo suele ser interpretado como un lugar de felicidad eterna. Generalmente se cree que la relación entre este concepto y la esfera celeste fue propuesta por primera vez por los antiguos astrónomos-sacerdotes.

¿Qué fue de Jesús?

Jesús de Nazaret, también llamado Cristo,​ Jesucristo o simplemente Jesús ​ (provincia de Judea, Imperio romano; ca. 4 a. C.-Jerusalén, Imperio romano; 30-33 d. C.), fue un predicador y líder religioso judío del siglo i. Es la figura central del cristianismo y una de las más influyentes de la historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *