Como Seguir A Jesus?

¿Qué quiere decir seguir a Cristo?

Seguir a Jesús implica entregar nuestra vida completamente para cumplir la voluntad del Padre. Él nos enseña a tomar la cruz y seguirlo. A Jesús no le importó venir a este mundo a morir, se mantuvo fiel hasta el último minuto, estuvo dispuesto a llevar la cruz con tal de hacer la voluntad del Padre.

¿Qué hay que hacer para seguir a Cristo?

10 PASOS PARA SEGUIR A JESUS

  1. LOS 10 PRIMEROS PASOS PARA ESTAR CON CRISTO.
  2. Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levant.
  3. 8- Establece Una Vida De Oración Disciplinada.
  4. 5- Únete a una iglesia.
  5. 7- Permite que la Biblia te hable.
  6. 4- Apártate del Pecado.

¿Que pide Jesús de sus seguidores?

En Lucas, Jesús comisiona a sus discípulos a predicar el arrepentimiento y el perdón, y promete que tendrán el poder divino. En Juan, Jesús dice a los discípulos tendrán el Espíritu Santo y la autoridad para perdonar los pecados y de retener el perdón.

¿Cuál es la misión que Jesús nos ha encomendado?

Y este fue el objetivo principal de su misión sobre la tierra: quitar el pecado del mundo. Ojo: no “quitar el pecado de Israel”, sino “quitar el pecado del mundo”. El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.

You might be interested:  Donde Lleva Acento Jesus?(Los 5 mejores consejos)

¿Por qué vale la pena seguir a Jesús?

“ Vale la pena seguir a Cristo. Seguir a Jesús es una aventura apasionante, que llena nuestra vida de sentido, que nos hace sentir parte de una comunidad que nos anima y nos acompaña, que nos compromete a servir”, aseveró Francisco.

¿Cuál es el costo de seguir a Cristo?

Seguir a Cristo cuesta, ya que no es de cobardes sino de valientes y en Él y el poder de su fuerza somos más que vencedores. 1. El verdadero seguidor de Jesucristo, renuncia a todo aquellos que le esta estorbando para ser un fiel seguidor. 2.

¿Qué hacen los seguidores de Jesús?

Los seguidores de Jesús son conocidos como «cristianos» porque creen y confiesan que Jesús es el Mesías profetizado en el Antiguo Testamento,​ por lo cual le llamaban « Jesús Cristo», que quiere decir « Jesús, el Mesías» (en hebreo: «Yeshua Ha’Mashiaj»), o bien, en su uso recíproco: «Cristo Jesús » («El Mesías Jesús »).

¿Cuáles son las actitudes de Jesucristo?

Su actitud fue de coherencia entre su mensaje y los actos de amor hacia los demás. Se presenta de manera diferente en su autoridad, lejos de la actitud aristócrata o de un “superhombre”, su comportamiento social y actitud religiosa no es impositora, sino es invitación libre al que quiera escuchar y seguirle.

¿Cuál es la principal enseñanza de Jesús?

​​​​​ El tema principal de su enseñanza era el «Reino de Dios», y él presentó esta enseñanza en parábolas que eran sorprendentes y, a veces, confusas.

¿Cuál es la importancia de Jesús en la sociedad?

Jesús es importante para nosotros porque mediante Su expiación, Sus enseñanzas, Su esperanza, Su paz y Su ejemplo, Él nos ayuda a cambiar nuestra vida, a afrontar las pruebas y a seguir adelante con fe en nuestro camino de regreso a Él y a Su Padre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *