Colgantes con la mano de Fátima



Bienvenidos sean una vez más al blog de la mano de Fátima más actualizado. Donde encontrarán información sobre su significado, historia, origen y usos. En este segmento tocaremos el tema de los accesorios, que llevan a la mano de Fátima consigo. Específicamente los collares, o colgantes.

 

De todos los accesorios que llevan consigo el símbolo, es quizás este uno de los mas hermosos. Hay que ser cautelosos porque, aunque un colgante es hermoso, no siempre combina con todo. En esta sección también les daremos unos consejos sobre como escoger sus colgantes de la mano de Fátima.

 

Material de nuestro colgante de la mano de Fátima

Si bien la mano de Fátima es un amuleto que, por sí mimo, es muy hermoso, no significa que se pueda llevar con cualquier cosa. Los colgantes podemos encontrarlos en muchos materiales, así como los dijes del símbolo. Usualmente lo encontraremos en cadenas de plata, oro, aleaciones metálicas como el acero inoxidable. Otras versiones de colgante reemplazan la cadena metálica por unas de goma o tejidas.

Cadenas simples

Las cadenas simples de los colgantes vienen únicamente con el dije, cosa que es lo común. Dependiendo del material, se convierte en una buena opción para vestimentas semiformales o formales, que requieren de un accesorio discreto.

Las cadenas simples también pueden venir en materiales metálicos o pueden ser de goma o tejidas. Cuando son tejidas o de goma, se usan con atuendos casuales, o informales.

 

Cadenas con otros accesorios

Existen otras versiones donde la mano de Fátima no esta sola en la cadena. Muchas de estas versiones le agregan cuencas u otros dijes, como por ejemplo el ojo turco. Cuando se le colocan dijes como el ojo turco, se busca potenciar los beneficios que aporta la mano de Fátima. En cambio, cuando son otros elementos como cuencas, se busca resaltar la belleza de la mano de Fátima.

Aquí también vemos el uso de materiales metálicos, y de material tejido o de goma. El material de la cadena influye mucho en los adornos, o dijes, que acompañan a la mano de Fátima. Si la cadena es metálica, los acompañantes deben ser del mismo material. Si la cadena es de goma o tejida, los acompañantes serán de plástico, tejidos, u otro material.

Esperamos esta sección les haya sido de mucha ayuda, y si así fue, no duden en compartirlo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)