Contents
¿Qué hay que hacer para seguir a Cristo?
10 PASOS PARA SEGUIR A JESUS
- LOS 10 PRIMEROS PASOS PARA ESTAR CON CRISTO.
- Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levant.
- 8- Establece Una Vida De Oración Disciplinada.
- 5- Únete a una iglesia.
- 7- Permite que la Biblia te hable.
- 4- Apártate del Pecado.
¿Qué significa seguir a Cristo?
Nótese la primera frase de Jesús: “Si alguno quiere venir en pos de mí.” Esta nos indica que seguir a Jesús es un acto espontáneo del corazón — un sentimiento de amor. Nadie puede seguir a Jesús si no le ama; si no ve en él atractivo. A. Cristo afirma la libertad del hombre para estar con él o en contra de él.
¿Quién es seguidor de Jesús?
Los seguidores de Jesús son conocidos como «cristianos» porque creen y confiesan que Jesús es el Mesías profetizado en el Antiguo Testamento, por lo cual le llamaban « Jesús Cristo », que quiere decir « Jesús, el Mesías» (en hebreo: «Yeshua Ha’Mashiaj»), o bien, en su uso recíproco: « Cristo Jesús » («El Mesías Jesús »).
¿Por qué es importante seguir a Cristo?
Jesús es importante para nosotros porque mediante Su expiación, Sus enseñanzas, Su esperanza, Su paz y Su ejemplo, Él nos ayuda a cambiar nuestra vida, a afrontar las pruebas y a seguir adelante con fe en nuestro camino de regreso a Él y a Su Padre.
¿Que pide Jesús de sus seguidores?
En Lucas, Jesús comisiona a sus discípulos a predicar el arrepentimiento y el perdón, y promete que tendrán el poder divino. En Juan, Jesús dice a los discípulos tendrán el Espíritu Santo y la autoridad para perdonar los pecados y de retener el perdón.
¿Qué significa ser un seguidor?
seguidor, -ra persona que sigue o persigue a otra Ese autor tiene muchos seguidores. 2. persona que es partidaria de otra o de una cosa y que sigue su desarrollo o evolución Las seguidoras del actor lo esperaban a la salida del estudio de grabación.
¿Qué es revelación y porque es importante?
La revelación es la comunicación de Dios con Sus hijos. Esta guía llega a través de varios medios según las necesidades y circunstancias de las personas, de las familias y de la Iglesia en general. Cuando el Señor revela Su voluntad a la Iglesia, Él habla por intermedio de Su profeta.